http://www.goear.com/files/localplayer.swf

 
 
 
       
 
 
 
 
 
Biografía

Zambayonny nace en Suiza pero arriba casualmente a la Argentina siendo muy niño y posteriormente reside en diferentes ciudades del país, luego estudia, se recibe y ejerce de psicólogo y ya de mayor se acerca a la música y a la literatura abandonando la psicología. Realiza en dos años y medio 5 discos independientes con veinte temas cada uno (Pensando en voz alta, La pistola de carne, Salita verde, La pendeja puta que todos llevamos dentro y Milanesa de pija) que pronto ganan una inesperada masividad a través de copias clandestinas, de Internet, y de su aparición enmascarada en el programa Televisión Abierta. En 2006 le proponen grabar en vivo un show acústico con algunas de sus mejores canciones que se editará próximamente y de modo oficial bajo el título “Tu Palabra Contra la Mía”. Sobre finales de ese año y principios de éste, Zambayonny toca en vivo en la fiesta de la revista Barcelona en The Roxy y también en The Cavern y en La Trastienda como telonero del Dr. Tangalanga. Actualmente Zamba se encuentra terminando de escribir una novela, para la cual busca editorial, y acaba de culminar su séptimo disco independiente llamado “Salita Negra”, el cual conteniene otras veinte flamantes canciones al igual que todos sus trabajos anteriores.

Actualización Diciembre 2007: Salió a la venta su primer disco OFICIAL llamado TU PALABRA CONTRA LA MÍA, un show privado grabado en vivo que contiene 14 canciones, que se puede conseguir en la disquería Rock and Freud de Arenales 3337 o via Internet.

 

 

  

 
 
Zambayonny

Zambayonnyes un cantautor, psicólogo, escritor, profeta y pintor de nacionalidad suiza.

Hincha de Olimpo de Bahía Blanca y defensor público del libertinaje y de la Ballena Franca Austral

Inicios

El Dr. Zambayonny llegó a los nueve años a la Argentina, procedente de su país natal Suiza. Había arribado a la Argentina junto a sus padres y su hermana en un crucero de placer que había hecho escala dos veces en Brasil y que tenía destino final en Puerto Madryn antes de regresar a Europa. A poco de llegar a las costas argentinas, sus progenitores quedan maravillados por la belleza del sur argentino y deciden entonces radicarse en el país. El pequeño Zambayonny insulta por primera vez en suelo argentino al enterarse de la noticia.

Buscando el clima perfecto la familia se muda varias veces de ciudad en las que se cuentan Puerto Madryn, Bariloche, Esquel, Bahía Blanca, Médanos, Rosario, Mendoza e Iguazú recalando definitivamente en Capital Federal donde Zambayonny comienza sus estudios de Psicología a poco de llegar. Sin duda el origen de este “cantor del alma” como él mismo se hacía llamar en sus comienzos artísticos, se remonta a esa época de juventud cuando culmina la carrera de Psicología y comienza a trabajar en su pequeño estudio de la calle Ayacucho al 1100. En ese entonces y aunque aún estaba lejos de la música, ya su cabeza comenzaba a tomar apuntes del mundo que luego volcaría en estrofas esclarecedoras. A poco de recibirse con un promedio de 9,16 (ese 16 al Dr. Zambayonny siempre le llamó mucho la atención) comenzó a trabajar en un hospital público y dos años más tarde puso su propio consultorio el cual compartía con un nefrólogo gay, con el que luego la prensa amarilla lo relacionaría sentimentalmente. Atento al escándalo se muda a Bahía Blanca y por el lapso de siete años se aboca a la terapia de extranjeros que no se adaptaban a la Argentina, aprovechando su propia experiencia. Como profesional de las ciencias se puede determinar que obtuvo éxito y renombre, que según sus dichos “no son la misma cosa”. Atendía a más de 10 pacientes por día, en su mayoría inmigrantes, pero también a abogados poderosos, mandatarios en peligro, divorciadas lésbicas y entre toda esa gente a un músico demodé que le ofreció pagarle la terapia con clases de guitarra. De este músico se perdió el rastro aunque dicen que era un conocido disk jockey, poeta y actor.

Ese es el verdadero comienzo artístico del Dr. Zambayonny, aunque de pequeño había estudiado pintura y ya en la adolescencia, entre mudanza y mudanza, había realizado sus primeros cuadros, llegando incluso a exponerlos y a vender varios

Etapas de grabación

Averiguá si cojo mucho

Luego de un año de ir perfeccionando su técnica en la guitarra criolla, más el agregado de su facilidad para las artes, Zambayonny ya tenía compuestas sus propias canciones instrumentales. Pasado un tiempo, con la ayuda de alguien se dió cuenta de que a esas composiciones debía agregarle letra.

El resultado fue su primer disco, Averiguá si cojo mucho, un LP del que se sabe muy poco y que es imposible conseguir. El propio Zamabayonny reconoció que ni él posee una copia de este material.

La rama puta de la Filosofía o Pensando en voz alta

Paralelamente a su primer disco Zamba compone un disco con dos nombres. Uno de ellos era La rama puta de la Filosofía, en clara alusión al origen de la carrera de la cual se había recibido. Este trabajo incluye, tal vez rompiendo el secreto profesional, fragmentos grabados de las charlas con sus pacientes extranjeros (generalmente hipnotizados) y de ahí se desprende el segundo nombre del disco, que no es otro que Pensando en voz alta también haciendo alusión a la naturalidad de sus versos. “Hablo como pienso, canto como cojo, cojo como loco” era su frase de cabecera por aquellos años. Este disco de doble nombre es presentado por él mismo en varios ámbitos de injerencia cultural y en más de una ocasión acababa sus recitales preso, peleando en bandos desiguales o simplemente discutiendo por muy poca causa con absolutamente cualquier persona del público o de la organización. “La discusión siempre es política” no se cansaba de aclarar mientras lo arrastraban hacia un patrullero. Este trabajo musical no se vendió en locales comerciales del rubro por una desavenencia a último momento de Zambayonny con el dueño de la disquera a causa de un consolador que como collar quería que le pusieran a cada uno de los compradores de su disco.

Una mañana de septiembre, Zambayonny de puño y letra le deja a su amigo una nota de despedida, abandona el sótano, deja la guitarra y se sube a un micro de larga distancia que partía con rumbo a Formosa. “En Formosa está la cosa” se le adjudicó después al músico aunque no está confirmada su autoría en esta frase. Aquella nota de despedida que está en el museo de Zambayonny dice textualmente: “Te dejo la guitarra, me voy para Formosa, mi brújula es la verga, lucrá con mi museo, te quiero como a los huevos. Zambayonny.” La última persona que lo vió fue un empleado de la terminal (que en algún momento había intentado ser su representante) y que lo observó abordar ese micro que acababa su recorrido en Formosa, saludándolo de lejos y no obteniendo a cambio respuesta alguna.

Dijo uno de sus biógrafos que Zambayonny murió de frío en el Uritorco mientras esperaba hacer contacto con los ovnis.

La pistola de carne

Sin dudas la noticia de su muerte se trató de un efecto comercial de escasa repercusión. Regresó al ámbito musical con un nuevo disco llamado La pistola de carne que en sintonía con la problemática del país hablaba de la inseguridad. Sin embargo no fueron pocas las cosas que tuvieron que pasarle a Zamba para lograr culminar este trabajo.

A poco de su regreso del Uritorco, donde compuso “Esperando a las Marcianas”, canción que compitió sin éxito en la preselección under del Festival de Viña del Mar, Zambayonny sufrió una crisis de inspiración que lo llevó a abandonar radicalmente la escritura de canciones aduciendo que “escribir canciones es peligroso”. Alejado entonces de la música irrumpe con fuerza en el campo de lo esotérico. Se junta con algunos chamanes de lamentable reputación en un viaje hacia la sabiduría que lo terminó llevando a Mendoza donde en un trance que incluía fumar bosta, tomar licor de mandarina hasta más allá de asquearse y masturbarse cincuenta veces por día, logra una serie de profecías rescatadas de su interior. Esta etapa profética se extiende por mucho tiempo, durante ese lapso fueron muchos los que trataron de interpretar esas lecturas del futuro, pero no lograron ponerse de acuerdo en si eran importantes para la humanidad o solo se trataban de desvaríos dichos por un hombre en coma alcohólico.

Persistiendo en sus experiencias oníricas y sus búsquedas extrasensoriales, se alejó tanto de la gente común (según sus propios dichos) que la única forma que encontró para volver a mezclarse con las personas de la calle y entender la problemática humana fue trabajar como taxista en la Ciudad de Buenos Aires. Durante casi siete meses condujo el auto de un psicólogo amigo como peón a porcentaje y oyó con mucha atención las conversaciones de sus pasajeros, compenetrándose con ellas a tal punto que en muchos casos se decidió a intervenir en las charlas con resultados no siempre alentadores.

El final de esta era se produjo repentinamente cuando chocó un sábado de madrugada mientras transportaba a una mujer a la que le veía cara conocida, distrayéndose al observarla continuamente por el espejo retrovisor, llevándose por detrás un colectivo de la línea 39. El saldo del luctuoso accidente fue su inmediata hospitalización con politraumatismos varios y un impresentable ataque de risa. El seguro no cubrió los gastos de nada. No volvió a manejar el taxi ni a saber nada de la mujer que le había resultado conocida. Mucho tiempo después creyó comprender que se había tratado de Patricia Saram.

Inmediatamente después se alquiló un funcional en la avenida de Mayo, y a pizza barata y ginebra, en menos de dos meses compuso de un tirón casi todas las canciones de La Pistola de Carne.

Dijo uno de sus biógrafos que Zambayonny murió a poco de terminar ese disco al caer de un décimo primer piso mientras intentaba regar una planta ilegal que había sembrado en el lado externo de su balcón.

Salita Verde

La nuevamente falsa noticia sobre la muerte del doctor Zambayonny, se debió a una grosera infiltración de información sufrida por una importante agencia de noticias argentina, la cual tenía el dato de que Zambayonny podría tratarse en realidad de un reconocido cirujano argentino.

Con la trágica desaparición del prestigioso cirujano no fueron pocos los que se sumaron a esa teoría. Tiempo después, la agencia de noticias reconoció su error, pero dejó en claro que seguirían con la investigación policial del caso, ya que al parecer de los abogados de la noticiaria, el dato de que el famoso cirujano era en realidad Zambayonny, lo habría dado el propio músico, minutos después de enterarse de la muerte del médico a través de una periodista que se acostaba con él y que al mismo tiempo se encargaba de hacerle la prensa al músico.

El tiempo pasó y el caso se cerró con una apretada, un dinero y una serie de editoriales en diversos diarios tendenciosos que defenestraban al cantante. Ante estos sistemáticos ataques que dejaban mal parado a Zamba, respondió al mundo con un disco absolutamente distinto a sus trabajos anteriores llamado Salita Verde, un compacto de veinte canciones (como es costumbre que todos sus discos independientes estén compuestos por 20 temas) infantiles que sorprendió gratamente a propios y extraños.

Esta jugada del suizo no logró la tan ansiada recuperación de su imagen pública, pero si logró la atención de nuevos sectores hasta ese momento no familiarizados con sus trabajos. Salita Verde habla de la infancia del músico, de sus amigos del barrio, de su novia del jardín, de su particular familia, de su plaza, y de su canchita de fútbol, con una visión tan clara y contundente, que muchas personas han manifestado que este disco los devolvió a la infancia.

Durante ese año 2004 y como parte de la estrategia, recorrió algunos hospitales con su guitarra, cantando las canciones de Salita Verde a los niños internados. Con tanto éxito, según dijo una enfermera que tiempo después se supo que era su amante, que Zambayonny pasaba todo el día en los nosocomios y hasta dormía en las camillas de las morgues, porque según él, era el único sitio donde nadie hacía ruido. Ahí, entre los muertos, comenzó a componer lo que a la postre sería su cuarto disco, una veintena de canciones que hablarían de la espiritualidad y de la fe.

Dijo uno de sus biógrafos que Zambayonny murió mientras se encontraba recostado en una de las camillas de la morgue del hospital, a manos de un médico practicante que confundió su cuerpo sumergido en un coma alcohólico que había conseguido en busca de la inspiración, con el de un muerto al cual se le debía practicar una autopsia.

La pendeja puta que todos llevamos dentro

El hospital desmintió la versión de que el cantante haya fallecido. Ya eran tres las veces que la prensa amarilla había dado por muerto al cantautor.

Zambayonny fue expulsado del sanatorio, por lo tanto no tenía un lugar en donde dormir ni vivir, pero las cosas de la vida quisieron que se reencuentre con Pipo, un viejo amigo de la infancia, al cual Zamba le había dedicado una de las canciones de Salita Verde. Pipo se había enterado de la existencia de esa canción y absolutamente emocionado había decidido contactar al músico lo cual no fue nada fácil ya que Zamba se encontraba preso a raíz de una pelea de puños con una anciana que no quería cederle el asiento del autobús al mediático músico. Pipo pagó la fianza y a partir de ese momento se convirtió en su mecenas, su guía espiritual, su cable a tierra, su amigo incondicional y la única persona a la que Zambayonny hacía caso.

Durante casi un año compartieron el viejo caserón de la calle Costa Rica al 4900, donde residía Pipo y además daba clases de inglés. Aquellos días transcurrieron calmos y llenos de felicidad para ambos. Mientras Pipo dictaba sus clases de idioma, Zamba trabajaba haciendo jingles para una empresa de publicidad y además componía las últimas canciones de aquel disco que había comenzado en la morgue del hospital, ese disco era nada más ni nada menos que La pendeja puta que todos llevamos dentro. Por la noche descorchaban vinos caros, fumaban marihuana brasilera y luego salían a recorrer bares en busca de mujeres.

Fue casi coincidente con la terminación de La pendeja puta que todos llevamos dentro, que un alumno de inglés de Pipo lo conectó con el gerente de una cadena de hoteles en Estados Unidos que andaba buscando un cantante en español para la gran comunidad latina que vivía allí. Tras unas pocas reuniones, el gerente, que no hablaba español, escuchó cantar a Zamba en un mini recital improvisado en la casa de Pipo y solo guiándose por su intuición empresarial y por la traducción que Pipo le hacía al final de cada canción, lo contrató para que tocase en Nueva York durante un año en una cadena de prestigiosos hoteles.

Pipo, que también había sido intérprete de ambos durante las charlas y quién sabe que fue lo que les decía, ofreció una cena para celebrar el trato, en la que no faltaron prostitutas, ni marihuana brasilera, ni las primeras grabaciones de La pendeja puta que todos llevamos dentro. Temas como “La incogible”, “Las tres cosas de la vida” y “Lunática” entre otras, dieron clara noción de la calidad del material, sin embargo cuando oyeron “Yo los considero mis hermanos”, hasta las prostitutas se emocionaron y no querían cobrar por los servicios brindados. Este disco quedó en la posteridad de la música nacional.

Fueron tiempos de felicidad para Zambayonny que inmediatamente terminó de grabar el disco como habitualmente lo hacía en el estudio Garrocha Social, armó sus pocas valijas, se despidió con un interminable abrazo de su amigo Pipo y se fue a vivir a Nueva York, donde presentaría su flamante trabajo antes que en Argentina. Tener la nacionalidad suiza, sin dudas fue una de las ventajas para cerrar el trato y también para conseguir inmediatamente la visa.

Las primeras noticias que llegaron del músico desde Nueva York no fueron del todo buenas, y hablaban de inconvenientes con el idioma y problemas con la policía por un supuesto chiste que había hecho al fingir ser un turista confundido que preguntaba a todo el mundo por las torres gemelas.

A finales de ese 2005 se presenta por primera vez en televisión, en el programa Televisión abierta marcando picos de rating con su aparición. El éxito estaba cercano en la vida del poeta.

Dijo uno de sus biógrafos que Zambayonny murió de hambre mientras trataba de cruzar en forma ilegal la frontera desde Estados Unidos hacia México.

Milanesa de pija

Todos daban por hecho el fallecimiento de Zamba en tierras americanas, pero este rumor se esfumo cuando el cantante arribo alcoholizado al aeropuerto de Ezeiza luego de cumplir su contrato con la cadena hotelera.

Si los anteriores años estaban cargados de escándalos, amenazas y sobornos entre otras cosas, el 2006 no fue menos para el músico.

Zambayonny fue invitado al programa de espectáculos Los profesionales de siempre conducido por Viviana Canosa para hablar del éxito de su último disco y de su falsa muerte en la frontera. Ir a ese ciclo fue uno de los peores errores de su vida comentó en una ocasión el psicólogo. Fue allí donde Zamba comenzó una relación amorosa con la conductora. Atento al escándalo, Jorge Rial, reconocido enemigo público de Viviana Canosa, aprovechó la situación para emprender fuertes ataques contra la nueva pareja.

La peor parte se la llevó sin duda Zambayonny: Rial ventiló lamentables episodios de la vida del músico. Alcoholismo, drogas, relaciones homosexuales y numerosos problemas con la justicia eran el plato fuerte día a día del programa Intrusos. Nuevamente la imagen de Zambayonny volvía a estar por los pisos. Zamba deprimido corta su relación con Canosa y se refugia en un departamentito que alquila en su ciudad del alma, Bahía Blanca. Se encerró en el baño durante 6 meses buscando la inspiración que había perdido y componer nuevas canciones. En esos 6 meses jamás salió del baño. Sus vecinos le alcanzaban sobras de comidas para poder subsistir.

Zamba tenía en mente desde hace tiempo crear El inconsciente de Zamba, lo cual sería un trabajo que constaría de 3 volúmenes. El resultado de esta etapa fue el primer volumen: Milanesa de pija. Nuevamente el psicólogo salía adelante con un trabajo que iba a dar que hablar por rato. Este período en la vida del músico esta perfectamente explayado en el disco.

“Famoso de la chota para abajo” habla de las miserias que uno encuentra al ver los programas faranduleros (de espectáculos), esos que tanto daño hicieron al cantautor y también de su deseo de no ser famoso, no querer ser reconocido, salvo de la cintura para abajo. No querer a volver a pagar el precio de la fama. Muchos aseguran que “Ya sé que estuvimos mal” es nada más ni nada menos que las vivencias que Zamba compartió junto a Viviana Canosa pero disfrazando la imagen de la conductora como la de un hombre.

Milanesa de pija se destaca por tener una gran instrumentación a comparación de los anteriores trabajos donde la guitarra criolla era el único instrumento. El disco fue editado, al igual que los anteriores de manera independiente y también contenía 20 canciones.

Esta vez sus biógrafos no dijeron nada.

Salita Negra

Con toda certeza el 2007 era el gran año en la carrera del músico. Nadie había publicado noticias sobre una supuesta muerte lo que ya no era poca cosa. Pues las supuestas muertes del músico ya eran recurrentes en diarios, radio y televisión.

La popularidad de Zamba estaba en ascendencia, los agrios momentos eran cosa del pasado.

Recibe la invitación para telonear dos veces a un colega, el Doctor Tangalanga. La primera presentación se hace en el Cavern Club del Complejo La Plaza. La gente que en su mayoría había asistido para ver al humorista, se llevo una gran impresión al escuchar a Zamba. Esa noche sonaron “Yo los considero mis hermanos”, “Las tres cosas de la vida”, “La incogible”, “Tres mitades”, y “El Campeón de las boludas”. Pero no todas eran rosas en la vida del músico. Fue muy criticado porque esa noche cantó con su voz normal y no con la que todos conocían por sus grabaciones. Además también se sacó su mascarita, aquella que había utilizado para sus presentaciones en Televisión Abierta. El segundo show se realiza en la mítica Trastienda de la ciudad de Buenos Aires. 700 personas vieron a Zamba tocar un puñado de sus canciones antes de que Tangalanga abriera la atracción principal.

En busca de inspiración realiza un viaje al sur argentino, donde vive un tiempo con temperaturas menores a los 15 grados bajo cero. Poco se sabe de este viaje pero muchos afirman ver al doctor Zambayonny alimentándose de esquiadores desprevenidos que intentaban desprenderse un poco de sus obligaciones. La policía dicta una orden de captura hacia el músico por practicar canibalismo. Zamba estuvo oculto en una cueva del sur por siete días, adelgazó notablemente al no tener que comer. Nadie sabe como es que regreso de allí.

Con una barba larga y nuevas ideas Zamba vuelve de su viaje para grabar lo que sería el segundo volumen del Inconsciente de Zamba: Salita Negra. Este disco sigue la línea de Milanesa de pija en relación a la instrumentación. Al igual que sus antecesores se edita de manera independiente y contiene unos 20 tracks. Destacan canciones como “La maldición” y “El equilibrio del mundo”, tema que al cabo de unos meses tendría una versión especial para ser cortina en un importante programa de radio de Argentina.

Dijo uno de sus biógrafos que Zambayonny murió a poco de llegar del sur a causa de una extraña enfermedad que contrajo al comer carne cruda.

Tu palabra contra la mía

La noticia de su muerte no cobró trascendencia. Zamba había ganado una fama espontánea y no precisamente por sus escándalos.

Mientras Zambayonny componía Salita Negra trabajaba en un proyecto paralelo. Este proyecto pretendía ser su primer disco oficial. Varios nombres fueron barajados sin éxito para ser el título de este trabajo, entre ellos “Zambayonny en Londres” y “Sobrio contra todos”. Finalmente se optó por Tu palabra contra la mía. Fue grabado en una fiesta privada. Zamba tocó 18 canciones de las cuáles no todas salieron en el disco.

Como novedad a sus anteriores trabajos este compacto cuenta con la voz normal del músico, esa misma con la que realiza sus presentaciones.

El disco se vende únicamente en la Disquería Rock and Freud y por internet. Se estima que pronto llegará a las grandes cadenas de venta.

Aparición en televisión

Luego de culminar La pendeja puta que todos llevamos dentro, Zambayonny se presenta por primera vez en televisión. El escenario: el viejo canal ATC. La obra: el programa “Televisión Abierta”.

“Televisión abierta” era un programa en el cual su contenido se basaba en la exposición de personas comunes y corrientes, a los cuales se les brindaba un pequeño espacio de tiempo para mostrar en cámara cualquier cosa que ellos sabían o quisiesen hacer. La gente llamaba por teléfono a la producción del programa y solicitaba que se les enviase una cámara para mostrar sus virtudes. El programa pasó a la historia de la televisión argentina.

Zambayonny hizo su aparición en este medio a finales de 2005. Durante 3 emisiones fue el encargado de cerrar el programa, marcando picos de rating cuando su turno llegaba. Para hacer estas presentaciones Zamba usaba una máscara de esas que usan los sadomasoquistas.

Las canciones que el músico tocó para este fugaz ciclo fueron “La incogible”, “Averiguá si cojo mucho” y “Yo los considero mis hermanos”.

Varios son los rumores que circulan por la red diciendo que la participación de Zambayonny en este programa fue posible gracias a un favor sexual que el músico habría dado a los productores.

Actualidad

En el presente Zamba se encuentra realizando presentaciones todos los martes en el bar Cava 71 de la ciudad de Buenos Aires.

El músico también se halla terminando una novela para la cual busca editorial.

El 17 de mayo dará un show en la Trastienda el cual dará fe de la increíble fama que este cantautor ha adquirido en este corto tiempo.

Discografía

La rama puta de la Filosofía o Pensando en voz alta (2004)

1-No me vengan a mi
2-Electra es Magolla
3-Churraskería El Esquizo
4-Mi biciclota
5-Interpretación inconsciente
6-Jay jay jay
7-Me pagás con la chota
8-Te lo digo yo quema como loco
9-La zamba de los caídos
10-Realidad interna
11-Autoestima inimputable
12-Me caigo y me levanto
13-Pensando en voz alta
14-Volvé que es lindo
15-Himno a la libertad
16-Me llenás la cabeza de spam
17-La vigilia y el deber
18-Me voy en seco
19-El hombre hurbano

La pistola de carne (2004)

Averiguá si cojo mucho
El revanchista
¿Cómo te lo tengo que pedir?
Esperando a las marcianas
¿Para qué voy a ponerme en puto?
La verga de sonajero
A mis amigas
La barra querida
Las putas del cerebro
No me mientas
Te agrao ucho e cogs Zabany
Se dice de mi, también
Los sueños de la gente común
Teladay
El lomo de Brandoni
Luky luser
A mi manera zambayonneska
A mi me tenés que parar la verga a tiros
Tres mitades
Las vaciones son peligrosas

Salita Verde (2004)

Canción ambigua para que te rías
Décadas perfectas
El fracasado del jardín
El hombre que vivía en la plaza
El papá de mi amigo Pipo
Esclavo a la coreana
Eso es todo lo que sé
La cigüeña y el amor
La foto de un conejo
La noche esta en pañales
Salita Verde
Los consejos son peligrosos
Los fantasmas existen
Mi Valeria
No te veo en la foto
Otra de piratas
Por casi nada del mundo
Quédense tranquilos
Recontramentiroso
Un trueno raro

La pendeja puta que todos llevamos dentro (2005) [editar]

Si yo tuviera 17
Morcilla con peluca
Abanderada del pedazo
Yo los considero mis hermanos
La incogible
El día de la verga está llegando
El campeón de las boludas
Una semana de mierda
Virgen de mi
Serenata recogiéndonos
Voy a chuparme la vida desde este lunes
Pisando monstruos
El pijaflor
Lunática
Buscando el pasado sin presente
La sensación del té canasta
Arreglo floral en el culo
Las tres cosas de la vida
Cuando vengas a casa
Cojan mientras puedan

Milanesa de pija (2006)

Amoxapina por joder
Con mi camiseta de Peñarol
Don Fermín
Con el culo sano y el corazón roto
El sol de medianoche
Famoso de la chota para abajo
Favor de amiga
La canción más pelotuda del mundo
La comparsa reventada
La puerta del cabaret
Los culos que soñabas
Milanesa de pija
Picarona
Picnic en el Cuarto C
¿Qué mierda hago en Tokio?
Releyendo El alquimista
Soy Superman y me chupan la pija
Tu ex
El whisky de Dios
Ya sé que estuvimos mal

Salita Negra (2007)

01 – El equilibrio del mundo
02 – La maldición
03 – El club de fan de la verga
04 – La leche al Teg
05 – Si no bailás sos un muerto
06 – Tarde a lo seguro
07 – Las cosas que dejé
08 – Esperando un manguerazo
09 – Retiro voluntario
10 – Lo recagaron a trompadas a Luisito
11 – Una réplica de mi corazón
12 – Uh que déjà vu
13 – Martes 13
14 – El rey de la Picota
15 – Como dos putas gotas de agua
16 – El check-in de Gardel
17 – Un antifaz sobre la cama
18 – Zamba mi alma
19 – Todos para uno
20 – Todas mis hijas se llamarán Julia

Tu palabra contra la mía (2007) [disco oficial]

01 – Intro
02 – La incogible
03 – Averiguá si cojo mucho
04 – El campeón de las boludas
05 – Las tres cosas de la vida
06 – No me hablés de amor
07 – Cuando vengas a casa
08 – Yo los considero mis hermanos
09 – Amoxapina por joder
10 – A mi me tenés que parar la verga a tiros (No me vengan a mi)
11 – Lunática
12 – Virgen de mi
13 – ¿Qué mierda hago en Tokio?
14 – Mi amor están hablando mal de mi
15 – El pijaflor
16 – El whisky de Dios

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Zambayonny

blog personal de zamba http://zambayonny.wordpress.com/encuesta/

 
 
 
Buahh!! No podia faltar algo asi en mi espacio,un tema y un par de videos, a lo Rufo… jajaja  
Anuncios